The ABC Murders

The ABC Murders 1.0

The ABC Murders: un desafío para detectives en potencia

The ABC Murders es un juego que combina a la perfección investigación detectivesca y misterio. Está especialmente pensado para hacer las delicias de potenciales detectives privados e investigadores intrépidos. Personas que disfrutan desafiando la capacidad de su intelecto y sus aptitudes para desentrañar los misterios más enrevesados. Ver descripción completa

PROS

  • El entretenimiento está asegurado
  • Pone a prueba la capacidad intelectual del usuario
  • Muy adecuado para mantener la mente activa

CONTRAS

  • Hay que pagar por descargar el juego

The ABC Murders es un juego que combina a la perfección investigación detectivesca y misterio. Está especialmente pensado para hacer las delicias de potenciales detectives privados e investigadores intrépidos. Personas que disfrutan desafiando la capacidad de su intelecto y sus aptitudes para desentrañar los misterios más enrevesados.

Los seguidores compulsivos de las clásicas novelas de intriga, misterio y crímenes casi imposibles de resolver creados por la gran escritora Agatha Christie están de enhorabuena. Con este juego interactivo se podrán meter en la piel del inmortal detective e investigador belga Hércules Poirot, capaz de resolver crímenes aparentemente perfectos. Sin embargo, en su camino tendrán que enfrentarse a un difícil contrincante: la inteligencia de “ABC”.

The ABC Murders

Descargar

The ABC Murders 1.0